18 ene 2014

Sillón de orejas #315

Los comunistas se comen a los niños. Hoy en Babelia.



2 comentarios:

  1. Ja ja ja menudo comunista canibal ja ja ja
    la estética de la vestimenta es muy Maoista, al igual que el peinado; por lo demás su cara está, a medio camino entre Lenin y el Che.
    Me encanta ¡¡ deberias hacer una historieta humorística en esta linea de dibujo sarcástico.
    Hablando del dibujo, a ti te pasa que salen como unas aguas, en lo que es la tela de la camisa,las has puesto tu (no creo) o no están en el original y es un defecto de reproducción ¿?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo aguas, así de entrada. Pero si me quedo mirando un rato ya me parece que todo se mueve, ja ja! Bueno, ya ha pasado alguna otra vez y me han apuntado la solución técnica, solo que aún no he encontrado el momento de ponerla en práctica.

      Eliminar