9 may 2017

Exposición en Alcalá de Henares y nuevo libro

Hay actualmente una espectacular exposición de mis Trampantojos en la sala del Colegio de San José de Caracciolos, en Alcalá de Henares (calle Trinidad 3 y 5): "Las aventuras de Guillermo & Miguel y otros trampantojos literarios". Con este material la Universidad de Alcalá ha editado un magnífico catálogo, todo un señor libro, de hecho, encuadernado en cartoné y con 92 páginas, con textos de Manuel Rodríguez Rivero y de Antonio Fernández Ferrer y una selección de 52 de las tiras que vengo publicando cada sábado en Babelia, y que se distribuirá en librerías.
Una de las tiras sirvió, además, como portada del catálogo del Festival de la Palabra, que se desarrolló en Alcalá a lo largo de todo el pasado mes de abril, y que celebraba al Premio Cervantes 2016, el gran Eduardo Mendoza.



5 comentarios:

  1. AÚN RECUERDO AQUEL PRECIOSO CARTEL DE HACE UNOS AÑOS (CONFIESO QUE UNO DE MIS FAVORITOS).
    PUES MUY BIEN, MOLA ¡¡¡¡ LIBRO NUEVO ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Genial! ¿Hasta cuándo se puede ver la expo?

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, Rubén, no me ha quedado claro. En cuanto me entere os lo digo.

    ResponderEliminar
  4. He llamado a la universidad y me han dicho que estará hasta el 14 de julio.

    ResponderEliminar
  5. A los alumnos de mi instituto, la exposición les ha gustado mucho: https://twitter.com/iesduquealarcon/status/867318961800704000

    ResponderEliminar